Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Alfredo Varela, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Prensa Alfredo Varela

Share:

"Mi alianza es con los atlanticenses, no con maquinarias políticas": Alfredo Varela

Reiteró su compromiso de abrir espacios para los nuevos liderazgos.

El candidato a la Gobernación del Atlántico, Alfredo Varela, afirmó que para la construcción de un departamento seguro, equitativo y próspero su alianza es con la gente y no con las maquinarias políticas tradicionales que tantas veces le ha fallado a los ciudadanos.

"Mientras la maquinaria política tradicional hace acuerdos para beneficiar principalmente a los mismos contratistas con el presupuesto del departamento, nosotros estamos recorriendo las calles casa a casa, para hacer alianzas con la gente", expresó.

Para Varela, "la seguridad, la salud, la educación, los sueños y promesas incumplidas de los habitantes del departamento no se resuelven con acuerdos de contratistas a los que favorecen esas maquinarias".

"Cuando camino por cada calle del departamento y recibo un abrazo, una sonrisa o una palmada en la espalda de parte de quienes escuchan nuestra invitación para renovar el departamento, puedo gritar a los cuatro vientos: ¡mi alianza es con los atlanticenses!", dijo.

El candidato del partido Alianza Verde reiteró que su compromiso es "abrir espacios para los nuevos liderazgos que quieran sumar esfuerzos en el Atlántico que AVanza, un Atlántico más equitativo y próspero".

*Con información de prensa de Alfredo Varela

Más sobre este tema: